Fabiana Ríos y Malena Teszkiewicz encabezan las listas a Senadorxs y Diputadxs Nacionales respectivamente por el Partido Social Patagónico.

June 24, 2019

 

En un contexto nacional y provincial en el que se propone a la ciudadanía alquimias electorales inexplicables, y ante una realidad social que cada día empuja a más y más argentinxs y fueguinxs a la pobreza y la exclusión, decidimos sostener los acuerdos políticos que venimos construyendo, sin sorpresas y con convicción.

 

Proponemos entonces, a lxs fueguinxs discutir y convencer en el Congreso por la recuperación de los puestos de trabajo y la generación de oportunidades laborales a partir de la prórroga y actualización de la promoción industrial, la salida del endeudamiento feroz que nos han pretendido imponer, la defensa irrenunciable de la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas, la lucha por los derechos de las mujeres y de las minorías, el uso sustentable de nuestros recursos naturales,
favorecer las condiciones para desarrollar estrategias que nos permitan iniciar el camino de la soberanía alimentaria en la provincia.

 

En diciembre, una de nuestras compañeras, Carolina Yutrovic, asumirá como Diputada Nacional por Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en representación del pueblo de la Nación. Estamos convencidxs de que es una pelea que vale el esfuerzo seguir dando, ante la incertidumbre, elegimos seguir planteando alternativas colectivas que incluyan y respeten a la ciudadanía.
Candidatxs a Senadorxs de la lista 187, Partido Social Patagónico:

 

TITULARES:

1. M. Fabiana Ríos

2. Lisandro Fonrradona

 

SUPLENTES:

1. Alveré Lepez

2. Daniel Leguizamón

 

Candidatxs a Diputadxs de la lista 187, Partido Social Patagónico:

TITULARES:

1. Malena Teszkiewicz

2. Mariano Plecity

3. Mirtha Oriz

 

SUPLENTES:

1. Daniel Ravaglia

2. Natalia Tosello

3. Daniel "Patán" Larroude

 

 

Please reload

Posts Recientes

September 27, 2019

September 27, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos...
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 Todos los derechos reservados Partido Social Patagónico