Caro Yutrovic: “La población tiene que enviar un mensaje con su voto”

August 10, 2017

 

La precandidata a Diputada Nacional Carolina Yutrovic, quien acompaña a Martín Perez dentro del Frente Ciudadano y Social, entrevistada por FM del Pueblo de Río Grande, habló de los desafíos que le propone su precandidatura, de las políticas nacionales que más afectan a los  vecinos y de su compromiso con la comunidad fueguina.
 “Dentro del Congreso Nacional se votan leyes que influyen en nuestra vida cotidiana y en todas las actividades que desarrollamos como vecinos”, explicó Yutrovic y  aseveró: “somos de las provincias más afectada por las últimas decisiones económicas”.
 En relación con la distribución de los ingresos y su consecuencia en la vida cotidiana describió: “El recorte de presupuesto en salud, por ejemplo, nos afecta el día a día y mucho. En la industria pasa lo mismo, es altamente preocupante la posición del Gobierno Nacional con respecto a la Ley 19640 y por otro lado, la apertura de las importaciones nos genera un gran problema”.
Por otra parte, la precandidata se refirió a los dichos de la dirigente Elisa Carrió y aseguró que “es preocupante que una Diputada Nacional hable de Tierra del Fuego como un despropósito”. “Pasa por una decisión política de volver a centralizar los recursos en los grandes centros urbanos, con una intención de volver a una producción primaria, borrando de un plumazo todos los esfuerzos realizados en torno a la industrialización”, agregó.
La referente del PSP, quien fuera Ministra de Industria durante la gestión de Fabiana Ríos, hizo hincapié además en que la propuesta que impulsa junto a Martín Perez, Federico Greve y Verónica Portillo, apunta a defender los intereses de los fueguinos y los derechos de los más vulnerables, en tanto que remarcó: “Creo que más que nunca la población tiene que enviar un mensaje con su voto”.
 

Please reload

Posts Recientes

September 27, 2019

September 27, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos...
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 Todos los derechos reservados Partido Social Patagónico