Cumplimos 7 años

May 25, 2017

 

Cumplimos 7 años de vida como espacio político partidario. Como ciudadanas y ciudadanos hace siete años decidimos agruparnos para pensar, proyectar y actuar desde las ciudades fueguinas y la provincia en su conjunto. Nos pensamos como un actor colectivo que desde su formato partidario pudiera continuar con la vocación de trabajar desde el territorio para cambiar aquellos aspectos de la realidad que entendemos atentan contra la justicia social, la igualdad, la equidad y la solidaridad.


En ese sentido hemos sido gobierno provincial, hemos tenido representación en el parlamento nacional, en la legislatura provincial y en los concejos deliberantes. Hemos sufrido pérdidas de compañeros y compañeras que decidieron irse de nuestro espacio. Hemos sufrido derrotas electorales. Hemos atravesado procesos internos difíciles. Hemos revisado nuestra historia y eso nos permitió seguir caminando, participando y diciendo presente en la arena política.

 

No nos fuimos, no desaparecimos. Seguimos trabajando, reuniéndonos, repensando la realidad y tratando de incidir en ella. Tal vez no seamos miles de miles, tal vez no tengamos medio centenar de años, pero tenemos una historia que es nuestra y que continuamos construyendo. Porque creemos que la realidad nos sigue doliendo y entonces, para transformarla, hay que militar; es la política la que nos permite hacerlo. Este es nuestro espacio y está abierto a la participación. Este es nuestro tiempo, nuestros brazos, manos y corazones para transformar el presente.

 

 

A todxs los afiliados y afiliadas del Partido Social Patagónico: sigamos construyendo nuestro partido, seamos más, con alegría sigamos militando para transformar nuestras ciudades, nuestra provincia, nuestro país y nuestra región.

Please reload

Posts Recientes

September 27, 2019

September 27, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos...
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 Todos los derechos reservados Partido Social Patagónico