EL SOSTENIMIENTO DEL SUB REGIMEN DE LA 19.640 GARANTIZA EL CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA FUEGUINA

October 20, 2015

 

 



Río Grande, 16 de octubre.- Los candidatos a parlamentarios por el Partido Social Patagónico recorrieron, en el día de hoy, la planta 2 de la empresa Electro Fueguina S. A. de la ciudad de Río Grande, siendo recibidos por el Gerente de Recursos Humanos de la mencionada industria y el Gerente de Asuntos Públicos de Frávega.
Durante la visita Nélida Belous destacó la envergadura de la inversión tecnológica desplegada para la fabricación de televisores y celulares, instando no solo a las autoridades entrantes de la provincia, sino también a quienes resultemos electos el próximo 25 de octubre como diputados y parlamentarios del Mercosur, a sostener no solo la ley sino, y fundamentalmente, el sub régimen que es el que favorece el crecimiento de la industria fueguina y, consecuentemente, genera fuentes de trabajo.
En el mismo sentido, Alejandro Betts, candidato a Parlamentario por el Mercosur destaco las importantes inversiones para la fabricación de los equipos  de TV y Celulares y, al mismo tiempo, la inversión en tiempo para generar en los empleados un ambiente cordial y saludable.
Por último, Betts afirmó “considero necesario rebatir a algunos medios de tirada nacional que –en más de una oportunidad- han cuestionado el rol de las industrias fueguinas tildándolas de ensambladoras en un completo desconocimiento, claro está, del proceso que se realiza dentro de las plantas “.-

Please reload

Posts Recientes

September 27, 2019

September 27, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos...
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 Todos los derechos reservados Partido Social Patagónico