Una mirada puesta en el futuro de la industria

October 16, 2015

 

 



Ushuaia, 15 de octubre.- Los candidatos a Diputada Nacional, Nélida Belous y a Parlamentario del Mercosur, Alejandro Betts visitaron el pasado miércoles la Planta 6 de la fabrica New San junto a personal de la empresa y al Secretario de Industria de la Provincia,  Juan Ignacio García.

Durante la recorrida de las líneas de producción de aire acondicionado, intercambiaron propuestas y comentarios con los operarios y coincidieron en el compromiso de defender y sostener el régimen de Tierra del Fuego, entendiendo que ello se traduce en cada uno de sus puestos de trabajo.

Belous destacó la importancia de conocer de primera mano los procesos de producción y la necesidad de estar “atentos a los cambios tecnológicos y a las innovaciones para poder incorporar nuevos y más productos al régimen, ampliando los alcances de la Ley 19640”. Sostuvo además que “la defensa del régimen frente al resto de los representantes de provincias más grandes y numerosas es una tarea difícil, pero no imposible. Ya lo hemos hecho y lo haremos nuevamente”.

Por su parte, Betts pudo explayarse respecto de las implicancias que las regulaciones del mercado regional tienen para el régimen y la industria fueguina, y aseguró que “tenemos muchas propuestas que pueden elaborarse y presentarse en ese ámbito que pueden afectar la escala y la distribución de la industria fueguina”

En intercambio fue distendido e informal y los operarios se mostraron interesados en la presencia y la historia de vida de Alejandro Betts, quien al ser consultado por su acento, contestó a uno de los empleados, “como en cualquier región o provincia  de argentina, tenemos un acento característico por el que nos reconocemos, usted tiene acento salteño, yo tengo acento malvinense” y aseguró que “así como el acento, voy a aportar la voz fueguina al Parlasur”.

Please reload

Posts Recientes

September 27, 2019

September 27, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos...
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 Todos los derechos reservados Partido Social Patagónico