Candidata a Intendente de Ushuaia. Ríos: “Una de las primeras medidas en la Ciudad sería revisar las cuentas públicas y fomentar la transparencia”

June 25, 2015

 


 
USHUAIA, 25 de Junio.- La candidata a Intendente de Ushuaia por la Lista 147 (PSP), Fabiana Ríos, aseveró en una entrevista realizad en el programa televisivo Código TDF, que de ser electa este domingo 28, “una de las primeras medidas en la Ciudad sería revisar las cuentas públicas y fomentar la transparencia presupuestaria. Yo sé lo que envía el Gobierno Provincial todos los meses, pero no sé lo que se recauda en el Municipio, la verdad es que las cuentas públicas no están muy abiertas”.
 
En este sentido Ríos expresó que “también queremos convocar al Consejo Económico y Social, que tiene que legislarse, asique prepararemos proyectos de ordenanza para llevar al Concejo Deliberante que permitan hacer efectivos esos derechos de participación comunitaria”.
 
Asimismo la candidata invitó a los vecinos a votar tanto en la Intendencia como para el Concejo Deliberante, “a las propuestas que más se parezcan a su manera de entender la convivencia entre cada uno de nosotros. Algunos denominan como falta de consenso o falta de mayorías a lo que pasó el domingo pasado, donde un 70% de la población quedó sin la posibilidad de expresión en los cuerpos legislativos que se votaron”.
 
“Entonces es importante votar un Concejo Deliberante y un Intendente en Ushuaia que se parezca a lo que pensamos, no en términos individuales, sino a lo que pensamos y soñamos sobre el lugar donde queremos vivir, qué cosas queremos que se hagan primero. Habrá quienes representen intereses de más personas o de menos personas, pero lo importante es que va a haber una sociedad que en sus dirigentes se va a encontrar representada”

Please reload

Posts Recientes

September 27, 2019

September 27, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos...
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 Todos los derechos reservados Partido Social Patagónico