Crocianelli mantuvo encuentro con integrantes del gremio de la Asociación Bancaria.

June 16, 2015

 

 


USHUAIA, 16 de junio.- El candidato a Gobernador por el Partido Social Patagónico (PSP) Roberto Crocianelli, acompañado por el candidato a Vicegobernador Juan Carlos Saldivia, mantuvieron un encuentro este lunes por la tarde con integrantes del gremio de la Asociación Bancaria, a fin de abordar diferentes puntos planteados por los trabajadores.

En el marco de una cordial reunión, los trabajadores expusieron una serie de inquietudes “que espero poder resolver prontamente y donde una en particular tiene que ver con el horario de atención al público” dijo Crocianelli. En este sentido, se expuso que se está buscando centralizar la atención en función de las demandas planteadas por los clientes de todos los bancos que reúne la Asociación.

Los trabajadores presentaron una documentación con las propuestas “las cuales voy a leer con mucha atención para ver de qué manera podemos encaminarlas en el menor tiempo posible” dijo Crocianelli, y aseguró que se pautó un futuro encuentro para después del período electoral, “en función de analizar algunos temas que me plantearon el día de hoy y que esperamos tener avanzados”.
 

Please reload

Posts Recientes

September 27, 2019

September 27, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos...
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 Todos los derechos reservados Partido Social Patagónico