Crocianelli continúa presentando las propuestas de Gobierno

June 15, 2015

 

 


 
USHUAIA, 15 de Junio.- El candidato a Gobernador por el Partido Social Patagónico, Roberto Crocianelli, continúa presentando las propuestas a desarrollar de ser elegido para gobernar Tierra del Fuego, a través de múltiples caminatas por diversos barrios de la Provincia, donde puede charlar con los vecinos y hacerlos partícipes de los principales objetivos a llevar a cabo durante su gestión.
 
Crocianelli detalló que en materia de Salud “mantendremos el sistema de hospitales públicos con profesionales de dedicación exclusiva, así como fortaleceremos los Centros de Atención Primaria de la Salud en los barrios facilitando la atención cercana y humanizada”.
 
“También continuaremos con la informatización de los sistemas hospitalarios para la agilización de la obtención de turnos, mejorando el acceso de la consulta ambulatoria y finalizaremos la ampliación del Centro Asistencial de Tolhuin para convertirlo en Hospital”,expresó.
 
Con respecto a la Educación, el candidato afirmó que “vamos a universalizar el acceso a la educación pública, incorporando a los niños desde los 45 días hasta la sala de 3 años con supervisión pedagógica, completando el proceso que hoy alcanzaron las salas de 4 y 5 años”. 
 
Asimismo el candidato se comprometió a “trabajar para ampliar la oferta educativa en el nivel superior para nuestros jóvenes en toda la provincia, siguiendo la dinámica de la demanda laboral como así también crearemos infraestructura acorde a las nuevas necesidades de la formación de técnicos y profesionales”.
 
En el mismo sentido Crocianelli aseveró que “desarrollaremos, ampliaremos y agilizaremos el sistema de mantenimiento de edificios escolares, a través de disposición de fondos específicos”.
 
Consultado por vecinos de distintos barrios, el candidato a Gobernador aseguró que en materia de Obra Pública, “avanzaremos con los tendidos de agua, luz y gas hacia la población que aún no tiene acceso con el financiamiento del Fideicomiso Austral, gestionado por este Gobierno”. 
 
“También llevaremos adelante”, manifestó, “las obras determinadas en el Plan Director de Agua y Cloacas, para garantizar el abastecimiento de agua por los próximos 20 años”. 
 
Asimismo y en relación a los temas Economía y Trabajo, Crocianelli dijo que“continuaremos apoyando la industrialización de la Provincia, con más valor agregado e innovación, profundizaremos el proceso iniciado para incorporar insumos nacionales en la producción fueguina, y consolidar una industria integrada al resto del país”. 
 
También “seguiremos apoyando a las PyMES con más financiamiento, formación de la mano de obra y asistencia técnica e impulsaremos el Sello de Calidad para poner en valor la producción local”.
 
Por último Crocianelli dialogó especialmente con los vecinos de Ushuaia sobre el tema medioambiental y al respecto entendió que “apoyaremos el saneamiento de Bahía Encerrada y otros ecosistemas impactados, como así también propiciaremos el espacio interdisciplinario para la sanción de la Ley de Aguas para definirla como derecho humano esencial”.

Please reload

Posts Recientes

September 27, 2019

September 27, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos...
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 Todos los derechos reservados Partido Social Patagónico