Bocchicchio: “El PSP tiene la mejor fórmular para la Gobernación y la mejor candidata a Intendente para Ushuaia”

June 15, 2015

 

 


USHUAIA,14 de junio.- “El Partido Social Patagónico tiene la mejor fórmula para la gobernación, y la mejor candidata a intendente de la ciudad, los vecinos lo saben y confío en que manifestarán esa convicción en las urnas, porque el pueblo nunca vota para retroceder sino para avanzar”, analizó hoy el concejal Silvio Bocchicchio (PSP) en una de sus habituales reuniones en casas de familia, en los barrios de Ushuaia.

Bocchicchio aseguró que Fabiana Ríos es la única candidata a intendente de Ushuaia con experiencia de gestión y la que más hizo por la ciudad porque en sus 8 años como Gobernadora “hizo las obras de gas, electricidad, agua, cloaca, escuelas, viviendas, centros de salud que necesita Ushuaia para ser una ciudad habitable, con posibilidades de crecer”.

“Me cuesta creer que alguien opte por un candidato al que le bajan un discurso, que no tiene nada hecho para mostrar, ni trayectoria sobre la que ufanarse, cuando el PSP ofrece para la ciudad a quien fue la mejor gobernadora de la historia de Tierra del Fuego, según dos encuestas conocidas”, agregó el edil.

El primer candidato de la lista del PSP para el Concejo Deliberante agregó que Fabiana Ríos es la mandataria fueguina que más dinero usó durante su mandato en la historia provincial “y lo hizo con total honradez, al punto que el de Tierra del Fuego es el presupuesto público más transparente del país, según la ong CIPPEC”.

“Ríos heredó una cueva que lavaba dólares y estaba en vías de quebrar y la transformó en uno de los mejores bancos públicos del país, el ahora superavitario BTF, a pesar de que los Intendentes depositan los recursos de los Municipios en cinco bancos privados que operan en la provincia”, agregó Bocchicchio.

En ese sentido, el concejal consideró al vicegobernador, Roberto Crocianelli como “un actor fundamental del Gobierno en este proceso” y enfatizó que “proponerle a nuestro pueblo que Crocianelli gobierne la provincia hasta 2019 es una oportunidad que los fueguinos debemos aprovechar”.

“Encabezar la lista de concejales del PSP con estos compañeros para los cargos Ejecutivos, es una enorme responsabilidad, estoy seguro de poder cumplir con las expectativas”, completó Bocchicchio.

Please reload

Posts Recientes

September 27, 2019

September 27, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos...
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 Todos los derechos reservados Partido Social Patagónico