Guardamagna propone crear una escuela de manejo municipal

June 11, 2015


 

 


USHUAIA, 10 de Junio.- El candidato a concejal por el Partido Social Patagónico, Gianfranco Guardamagna detalló algunas de sus propuestas para la ciudad que pueden articularse desde el ámbito legislativo municipal. Al respecto, consideró importante la recuperación del viejo Autódromo Provincial.
 
En este marco planteó que “a través del desarrollo de infraestructura y la construcción de una escuela municipal de manejo, podemos llegar a recuperar ese predio que fue un ícono del automovilismo fueguino, donde las familias de Ushuaia compartían largas tardes y hermosas carreras”.
 
“La escuela de manejo es necesaria, vivimos en una ciudad llena de vehículos, de tránsito complicado y de suelos difíciles”, agregó el actual Presidente del InFueTur, indicando que estas ideas se adaptan, con las existentes en torno a un Autódromo Municipal que abarque todas las actividades como las que desarrolla la Asociación de Motos Ushuaia, la Asociación de Karting, la APPRU, brindando infraestructura acorde a lo que necesitamos. 
 
De esta manera, expresó que “es mucho el esfuerzo que ponen todos los pilotos y participantes para cada evento deportivo, y es hora de empezar a reconocerlo, ya que ha sido el deporte motor uno de los grandes lazos de unidad, que tenemos con le resto de nuestra provincia en términos deportivos”.
 
Trabajo en conjunto 
 
En otro marco, Guardamagna planteó como proyecto la posibilidad de que “contar con una dependencia municipal en cada distrito urbano de la ciudad, que pueda atender trámites varios y estar cerca de los vecinos de manera permanente, detectando inconvenientes en el distrito como posibles iniciativas a desarrollar”.  
 
“La propuesta esencial es el trabajo en conjunto analizando como se puede construir entorno a cada una de las situaciones. El Deporte y la Cultura van de la mano del desarrollo y crecimiento de la actividad barrial, algo que hoy se encuentra en algunos lugares potenciados pero faltan inversiones en los barrios”, destacó.
 
Ante ello consideró que “para hacer mejoras como un Centro Cultural o un espacio deportivo cerrado, no hay herramienta mas genuina que el presupuesto participativo, donde el vecino canalice lo que necesita el barrio en términos de crecimiento social, cultural y deportivo”.

Please reload

Posts Recientes

September 27, 2019

September 27, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos...
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 Todos los derechos reservados Partido Social Patagónico