Crocianelli: “El gobierno que nos precedió a nosotros hizo una sola escuela”

June 2, 2015

 


 
Ushuaia, 1 de junio.- El candidato a gobernador por el PSP, Roberto Crocianelli, dijo que la gestión actual va a terminar su mandato con 40 establecimientos educativos, cuando “el gobierno que nos precedió a nosotros hizo una sola sola escuela. Hizo mil viviendas en Río Grande sin servicios, que las tuvimos que abordar nosotros para poder entregarlas.  Esto es una falla de la clase política, que no hace las cosas que van por abajo porque no se ven. No podemos ser tan poco serios dando las casas sin servicios. Eso es lo que no queremos hacer nosotros.”
 
Crocianelli hizo referencia a la obra pública desarrollada durante la actual gestión de gobierno, como “las comisarías, las 5 ampliaciones del gasoducto fueguino, o la ampliación del submagallánico, que nos dio la posibilidad de duplicar la recaudación en concepto de regalías gasíferas o las 10 mil soluciones habitacionales. Todo esto se hizo en 7 años. Yo me pregunto qué se hizo en los gobiernos anteriores. Si ellos hubiesen hecho un poquito, hoy estaríamos en una provincia donde, quizás estaríamos palmo a palmo con la migración que recibimos”.
 
El candidato a gobernador propuso volver a debatir sobre una reforma de la constitución provincial, ya que “el ejecutivo presentó un proyecto al cual yo suscribí, y me pareció que era muy adecuado, pero no tuvo eco en la cámara, no fue votado. Buscábamos aggiornar a los tiempos que corren las legislaciones que nos rigen. En caso de continuar en el gobierno lo voy a seguir impulsando firmemente. Voy a buscar todo el consenso.”

Please reload

Posts Recientes

September 27, 2019

September 27, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos...
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 Todos los derechos reservados Partido Social Patagónico