Fabiana Ríos junto a comunidad del CENT 11 “Estamos en una ciudad donde los que llegaron antes se llaman de una manera y los que llegaron después se llaman de otra”

May 28, 2015

 


 
USHUAIA, 28 de mayo.- La candidata a Intendente de Ushuaia por el PSP, Fabiana Ríos, dijo que el contenido del mensaje de campaña tiene que ver con que “en esta ciudad se habla dividiendo, separando. Acá, los que llegaron antes se llaman de una manera y los que llegaron después se llaman de otra: los extranjeros, los fueguinos los recién llegados, los NyC. A eso hacemos referencia cuando decimos Quiero que seamos una ciudad, una sola.”
 
Fabiana Ríos y el candidato a concejal Ignacio Cano se presentaron a la primera de las charlas denominadas “Encuentro con candidatos”, organizadas por los alumnos y docentes del CENT 11 de la carrera de Comunicación Social, con el objetivo de conocer a las personas detrás de los políticos, además de sus propuestas.
 
El evento tuvo lugar en el colegio Ernesto Sábato, donde se tomó como disparador al spot de campaña de Ríos y a su popular slogan. Al respecto, Ignacio Cano, dijo que el mensaje“tiene que ver con la posibilidad de pensarnos en una cultura común. La lógica de la fragmentación viene por el lado del gerenciamiento de la política, y la política no es otra cosa que poner esas prioridades en el gerenciamiento.”  
 
En ese sentido, la alumna Anahí Chávez, destacó la actitud del ex intendente Adolfo Cano, padre de Ignacio, quien terminó su gestión sin haber asfaltado la calle Gobernador Paz“porque consideraba que no era prioridad asfaltar la calle donde él vivía, a diferencia de otros intendentes que hicieron las cosas para ellos mismos. Creo que ese es el ejemplo de lo que uno quiere hacer como ciudadano, de lo que uno quiere hacer por el otro”, destacó la alumna.
 
Luego del análisis del spot de campaña, Ríos dijo que el mensaje que contiene es intencionado, porque “no hay nadie que se plantee como héroe, sino como actor colectivo, en tiempos donde lo que se busca un liderazgo paternalista. Somos ciudadanos y ciudadanas, militantes políticos que planteamos una mirada política frente a los problemas, con prioridades, pero con trabajo en conjunto”.

Please reload

Posts Recientes

September 27, 2019

September 27, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos...
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 Todos los derechos reservados Partido Social Patagónico