Ríos: “Estamos convencidos de que hay muchos sectores olvidados, escondidos y anegados”

May 26, 2015

 



USHUAIA, 25 de mayo.- La candidata a Intendente de Ushuaia por el Partido Social Patagónico, Fabiana Ríos, expresó en un encuentro con vecinos del barrio Kaupén que“solo la gente que tiene todo resuelto, o quien mira para el costado, puede creer que Ushuaia es una sola ciudad; estamos convencidos de que hay muchos sectores olvidados, escondidos y anegados, no es posible construir una ciudad justa y digna si no les damos a todos los habitantes principios mínimos y básicos de ciudadanía”. 

En el mismo sentido Ríos aseveró que estos principios “no solo tienen que ver con los servicios esenciales sino con el desarrollo de la cultura, los servicios de transporte público, espacios de deportes, espacios donde esencialmente sean escuchadas las voces de cada barrio”.

“Seguramente no todas las necesidades pueden tener respuestas inmediatas pero si podemos construir una relación de principios con los vecinos mucha más cercana”, afirmó la candidata.

Además, Fabiana Ríos, junto a Silvio Bocchicchio, Carolina Yutrovic, Ignacio Cano, Fabiana Oyarzo y Amanda del Corro, candidatos a concejales y a legisladora respectivamente, agradecieron la calidez de los vecinos, quienes deleitaron a todos los presentes con números de bailes y compartieron una cena en la que todos presentaron sus inquietudes y propuestas para la ciudad, a los candidatos del PSP.

Asimismo, Fabiana Ríos junto a las candidatas anteriormente mencionadas, participó de una merienda cuya invitación partió de vecinas del barrio 640 viviendas, abordando durante la misma las diversas problemáticas que se evidencian en el sector, como la falta de un centro juvenil para actividades artísticas y deportivas.

También las vecinas plantearon la necesidad de construir un centro materno infantil, ya que muchas mamás y muchos papás estudian y no todos pueden costear un servicio de guardería.

Please reload

Posts Recientes

September 27, 2019

September 27, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos...
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 Todos los derechos reservados Partido Social Patagónico