YUTROVIC: “ES MUY VALORABLE QUE EL INTENDENTE SE COMPROMETA CON LA PRÓRROGA DEL SUB RÉGIMEN”


Apertura del Período de Sesiones Del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ushuaia, 15 de febrero. – La Diputada Nacional Carolina Yutrovic participó en la Apertura del 37 Período de Sesiones del Concejo Deliberante de Ushuaia, realizada en el Paseo Shoping Center de la Ciudad. En declaraciones posteriores al discurso del Intendente Walter Vuoto, Yutrovic se refirió a pasajes de su discurso y resalto la importancia en el compromiso con el sub régimen industrial ya que el mismo “tiene que servir para toda la provincia, en particular para los tres municipios, Río Grande, Tolhuin y Ushuaia”.

Respecto a las sensaciones generales que le dejaron el discurso del intendente reconoció que fue “una satisfacción poder escuchar un discurso con esta impronta de construcción hacia adelante, con la intención de seguir ampliando todo el plan de obras, de seguir ampliando todos los servicios que necesita la ciudad, no solamente en la zona céntrica, no solamente en la zona céntrica referido al turismo, sino sobre todo en los barrios que donde más infraestructura básica se necesita. Así que todo lo que anunció me parece muy importante para el crecimiento de Ushuaia y también teniendo en consideración que esas expectativas son cumplibles”.

También hizo referencia al período en el que formó parte de la Gestión en el Área de Planificación y afirmó que “en ese momento existían muchas dificultades para conseguir financiación, pero aun así se pudo crecer en obras y en infraestructura. Creo que justamente ahora con el acompañamiento de políticas, tanto del Gobierno Nacional, como así también como lo planteó el intendente, con el Gobierno Provincial, entiendo que las expectativas son posibles para el futuro”.

Consultada por el trabajo que se puede realizar en conjunto desde la Cámara de Diputados dijo que “a medida que una va avanzando en el trabajo legislativo se da cuenta que van apareciendo diferentes actores, inclusive hay gente que quiere invertir, que se quieren involucrar y que busca, por ejemplo, a través de diputados, poder llegar a las autoridades de los ejecutivos, tanto municipales, como provinciales. Entonces en ese sentido una va a estar atenta para colaborar y poder hacer esos puentes, estas gestiones y acompañar obviamente el intendente. También para que los pedidos que puedan hacer desde la ciudad sean acompañados por todos los actores o dirigentes políticos que representan a la provincia y a la ciudad en este caso, así que estamos dispuestos siempre a dar una mano y a ponernos también al hombro las cosas este que sean requeridas por Ushuaia. Hoy tenemos Ministerios Nacionales a los que hay que ir a tocar las puertas y creo que vernos a todos juntos es mejor, las gestiones pueden ser más fructíferas”.

#CarolinaYutrovic

© 2015 Todos los derechos reservados Partido Social Patagónico