REUNIÓN ENTRE EL GOBERNADOR GUSTAVO MELELLA Y LA DIPUTADA CAROLINA YUTROVIC


La diputada nacional Carolina Yutrovic se reunió con el gobernador Gustavo Melella para definir temas fundamentales para la Provincia con el objetivo de trabajar en conjunto.

Se trató de un encuentro donde se trabajó en una agenda de temas que tienen que ver con la actualidad de la provincia, como así también aquellos debates que a nivel nacional se sucederán en el Congreso y que pueden repercutir en lo local. De la reunión participó también la diputada Mabel Caparrós.

“Estuvimos con el gobernador poniéndonos al día con algunas situaciones que están pasando en la provincia y nosotros quedándonos a disposición para trabajar justamente en lo que necesite” reconoció Yutrovic y agregó que “hablamos de diversos temas que también se van a tratar a futuro en el Congreso y que pueden tener incidencia en la Provincia. Un poco se trató de esto, intercambiar impresiones y opiniones sobre los temas fundamentales que tiene la provincia de acá en adelante, involucrando también las acciones que van a derramar en los municipios, eso también tiene que ver con el desarrollo de la provincia. Tanto municipios como provincia trabajar de manera conjunta para poner a Tierra del Fuego de pie”.

#CarolinaYutrovic

© 2015 Todos los derechos reservados Partido Social Patagónico