Resultados de la Gestión

 

 

 

 

A continuación detallamos algunos de los hechos mas significativos que se pudieron llevar a cabo dentro de la gestión del PSP en el Gobierno de la Provincia:

Más de 10.000 soluciones habitacionales.

En relación con la actual problemática social, hemos gestionado y otorgado viviendas y créditos blandos mediante distintos tipos de financiación con la finalidad de que cada vez mas familias tengan garantizado el acceso a un hogar propio.  

Incorporamos 4000 nuevos usuarios a la red de gas natural.

Con la finalidad de brindar una solución estratégica con visión de futuro, realizamos las obras de infraestructura pertinentes para incorporar nuevos usuarios a la red de gas natural.

25 Nuevos Establecimientos Educativos.
Primeros en transparencia presupuestaria de nuestro País.

Orientados a todos los niveles de escolaridad, para que nuestros niños y adolescentes puedan estudiar, crecer  y desarrollarse dentro de nuestra provincia.

Brindamos a los ciudadanos, la posibilidad de conocer todos los aspectos de la gestión económica de nuestro gobierno. Demostramos, con hechos, que la transparencia es un eje fundamental del funcionamiento del Estado.

 

Primer matrimonio igualitario de Latinoamérica.
Primera Provincia en regular la publicidad pagada con fondos públicos.

Creemos en la igualdad en todas sus formas y en los derechos humanos como pilar esencial de las políticas de estado. Hicimos historia y hacemos futuro.

Continuando con la transparencia como eje de nuestra gestión política, hemos convertido a Tierra del Fuego en la primera provincia del país que regula la publicidad financiada con fondos públicos. 

 

Solución en infraestructura eléctrica por más de 10 años.
Más de 170 talleres culturales gratuitos.

A través de la Dirección Provincial de Energía (DPE) y mediante el Programa Nacional de Convergencia Eléctrica, hemos llevado a cabo las obras necesarias para satisfacer la demanda de energía en el corto y mediano plazo, incluyendo la primera etapa de la central térmica.

 

Sabemos que la construcción de identidad viene acompañada de la formación, la  integración, la educación y el trabajo conjunto. Es por eso que implementamos más de 170 talleres culturales gratuitos para que puedas expresarte y crecer artísticamente en lo que más te gusta.

Licencia de maternidad y paternidad compartida.
Boleto Estudiantil
Gratuito.

Impulsamos la Ley Provincial N°911 de maternidad y paternidad compartida para que puedas estar junto a tu familia cuando más te necesita.

Logramos dar forma a la ordenanza municipal que permite a los estudiantes de Ushuaia contar con 54 boletos gratuitos mensuales para poder asistir a los establecimientos educativos.

© 2015 Todos los derechos reservados Partido Social Patagónico